jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Necesitáis regalar un detalle en Navidad?

Puede que en estas próximas fiestas tengáis un montón de regalos por comprar.
Cierto es que hay objetos que se deben adquirir y otros que se pueden "hacer". Estos últimos resultarán económicos a la vez que reciclamos.

Por mi parte, llega un momento en el que todo el mundo tiene de todo, se compran lo que quieren... qué regalar?? Me encanta hacer regalos... pero qué se le regala a alguien que tiene... de todo?
Pues simple y llanamente algo que no tienen... aún. Un detalle firmado por mí!! :)

Aprovechando la sencillez del vidrio, una flor y una nota de color, se puede hacer una composición así de bonita. Después con rotulador permanente plateado por ejemplo (queda muy chulo) antes de entregarlas les dedicaré unas palabras. Según el nombre de la persona, escribiré alguna palabra rimada, de esas palabras que son magníficas por contenido. Por ejemplo con "Raquel" se me ocurre miel, piel, babel, timonel, papel, pincel...

Espero que os gusten, estas aún están sin dedicar.




5 comentarios :

  1. ¡Excelente idea! Como has cuidado el fondo en la foto ¿eh? Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy.... no creas no... no está bien cuidado el fondo, pero se me echaba el horario encimaaaa..... necesito una tela negra!!!

    Ya sabeis, si necesitáis confeccionar algún detallito... han gustado mucho!
    Shhh... os contaré que las botellas son de tónica (no recuerdo la marca) y de Bitter Kas (esta queda más chula) recuperadas de una noche de risas en casa de una amiga. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola nines soy luz, de estas me encantaría tener una urgente en color rosa para mi cunada a la que operan el viernes puede ser? Se llama Inma y el mensaje podría ser"siempre adelante".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Puede ser sin incoveniente, la tengo ya.
      LLámame o escríbeme un mail para que concretemos!
      nuevepinceladas@gmail.com

      Mi teléfono te lo da Paqui.
      bssss

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...