domingo, 27 de enero de 2013

Sueña...

www.nuevepinceladas.blogspot.com

Sueña...

Sueña con surcar los mares y los océanos.
Descubrir los fondos marinos.
Hallar pecios antiguos con maravillosos tesoros.

Encontrar nuevos horizontes.
Dejarse mecer por la brisa.
Llegar allí donde el viento le lleve.

Siempre viajar y viajar,
en todo el mundo repartir paz.
Vivir y respirar.

Estos son algunos de los sueños que cualquiera pudiéramos tener, con tan solo cerrar los ojos. Creo que  hay que intentar conseguir nuestros sueños, cada día.

Y tú ¿te atreves a soñar? ... Adelante!!!



4 comentarios :

  1. Madre mía las maravillas que haces con el ipad!
    estoy contigo; si no tenemos sueños, nuestra vida sería igual siempre... y es genial conseguir algo con lo que has soñado!!
    bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Verdad que sí?? Y más ahora que todo es tan oscuro... siempre tenemos un objetivo o proyecto por desarrollar, es el momento!!!
      Bssssss

      Eliminar
  2. 1º- Vaya cambio de loock, me gusta.
    2º- El dibu me recuerda a cuando yo era pequeño (ya ha llovido, ya) cuantas veces soñaba y despierto jugaba y los hacía realidad. Todavía sigo soñando, sigue siendo gratis...
    3º- El dibujo me encanta, no me cansaré de decirte que eres una artista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Te gusta el look?? no sé... no sé... o soy muy inquieta, o no termino de dar con él...

      Chasgracias por tus palabras! Además de gratis, nos mantiene activos con objetivos y proyectos, y son tan propios los sueños!!!
      A soñar!!!

      Bsssss

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...