martes, 22 de octubre de 2013

Irene en acuarela.

Desde Tenerife llega este nuevo encargo.
Sí, sí, desde Tenerife. No hay nada como tirar de contactos, nosequien viaja en este vuelo o en aquel... y me recoge o me lleva el encargo. :)  ¡Hecho!

Todos los encargos de nombres en acuarela y acrílicos son muy especiales, pero con este (junto con otro que ya presentaré) he disfrutado por lo atrevido del color. Cierto es que cuando alguien quiere hacer un regalo semejante, lo que desea es acertar de pleno, con el color, con la moldura, con la elección en sí misma. Puedo aseguraros, por los comentarios que me llegan, que acertáis. Normalmente cuando se desconoce en que tonos están o estarán las habitaciones infantiles a las que van dedicados, solemos decantarnos por los azules, verdes sosegados o rosas; rompiendo el molde los morados o lilas que me pedís ahora. Siempre son un acierto.

En esta ocasión me piden verde vivo y el resultado es fresco y vibrante!!
Lástima que las fotos no hagan la justicia que merece el original, siempre varía la tonalidad. Personalmente me ha encantado.

¡Bienvenida Irene! Deseo que estas Hadas te ayuden a conseguir tus deseos.

Y aquí va un paso a paso ;)





4 comentarios :

  1. Las haditas de Irene son preciosas!!
    Me gustan los tonos verdes....
    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí??

      Gracias tesoro!!!
      Bsssss

      Eliminar
    2. Si señor volando llego a su destino jeje, q tal?? soy la mama de Irene te queremos dar las gracias por este cuadro tan bonito, era el toque que faltaba en su habitación para hacerla mas especial :)Un beso

      Eliminar
    3. Hola mamá de Irene!!!
      Muchísimas de nada, yo pinto, Marieta fue la promotora!!
      Ha sido un verdadero placer, deseo que disfrutes muchísimo de Irene y que todo vaya bonito. Bsssss

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...